22 abr 2005

Un relato de perversión y muerte

Una caja de resonancia.
y lo ecos dentro se refractan en mil colores.
Como un cristal, un diamante que corta la luz en un espectro luminoso.
La locura corre y fluye en sus venas,
hace bombear sangre al corazon dormido e intulizable.
Rompe el cuerpo. En mil pedazos.
La rabia es incontenible.
Se parte se quiebra, sangra y sangra hasta el final.
Regando las raices de un árbol deshojado, en el que empieza a crecer la ira de Dios.
Desde arriba observa eexpectante el ángel , para pronto llevarselo.

La caja sigue sin abrirse.
Dentro, los fantasmas corretean. Juegan . Se llaman por mil nombres diferentes. Gritan en la oscuridad de lo eterno.
Son los ecos, que habitan en el muerto recuerdo de un ayer juntos.
La vida se derrama, la vida se derrama fuera y dentro de ella.
La luz sigue siendo un arcoiris dentro de el.
Si, cómo la amaba, cómo la odiaba también .
Esa necesidad tan suya de la libertad, esa necesidad. Que él no podía comprender, nunca pudo.
Cómo iba a poder amarla asi? cómo? era imposible.
Su relación, un constante frenesí, vacilaba en un clarosucro. Ella iba y venía, se paseaba en sombras y luces. Luces rojas, recuerda él. Para él siempre fueron luces rojas. Como la sangre que derrama ahora, luego de haber hundido 33 veces el puñal en su pecho. Sus senos regados de rojo elixir, el corazón quebrado. La garganta, su hermoso vientre, el cual conocía de memoria, sus piernas, en las cuales tantas noches se habia visto fugiado . Todo ya destrozado, todo desfigurado. Para no recordarla hermosa, para no poder ser debil tambien ante el recuerdo.

Las luces eran rojas, como su amor. Y La relación bailaba entre las luces, entre la soledad. jugaba con sus añicos, sus pequeñas astillas del orgullo, de la pasión, de la cordura.
Hasta había perdido la sanidad! todo eso le había entregado, en un intento de hacerla suya.
Vano intento.

Su alma era del viento, como un potro indomable. Cabalgaba en el viento, sin ataduras, sin hoy ayer, mañana. Solo entregaba su cuerpo, nunca su alma. El alma era suya y de nadie más. Nisiquiera, nisiquiera su cuerpo podía domar al alma.
Era recurrente en ella, desde pequeña, escapar. Correr en el campo, desnuda, sintiendo la entrega a la naturaleza, a un mundo que le correspondía, que la sabía hija, amante, hermana, madre fertil. Mujer. Los hombres no comprendían, nunca podrían amar. Solía decircelo a él, repetidas veces.
"no, no entendes.... nunca nos vas a entender"
"y quién si?" preguntaba él , angustiado -ella no veía que él si, que él era diferente, que él le bajaría una estrella, descenderia hasta las últimos circulos del infierno solo por ella,s olo por complacerla-
y solo se limitaba a señalar al cielo.
No, nadie podría entenderla ni poseerla. Secretamente albergaba la idea de que los 'machos' eran inferiores. Animales. La emoción, las artes, la belleza , residía en el alma de las mujeres. En los hombres, sólo el deseo y el instinto animal.
La única vez que se había enamorado - nunca lo confeso a ningún hombre- fue de una mujer. Una amiga suya de la secundaria.
Era luz. Eso es todo. En su cabeza se figuraba eso. Ni siquiera su voluptuoso cuerpo desnudo, de piel de luna. Ni siquiera sus rosaceos pezones, ni el arco de su espalda. Ni sus labios carmín. Era hermosa. Pero no por eso . Simplemente, amaba su alma. su alma y su cuerpo. Pero más su alma. A su cuerpo lo tenía, pero a su alma solo podía abrazarla. Y se fundia en ella. Con la luna de testigo.
La recuerda.......
Y luego vinieron los hombres. Se acostó con muchos de ellos. Y nunca fueron lo mismo

Y luego muchos más hombres. Los hombres le decían que era bella. y ella jugaba con ellos por eso mismo.
Belleza. Belleza? Pero qué es eo? se repetia una y mil veces. Su concepto de belleza era diferente. Los cuerpos no eran bellos, los cuerpos eran cuerpos. Carne. estructura biologica. Nada más. Los cuerpos bellos eran aquellos que se adaptaban al alma, aquellos cuerpos que lograban reflejar el espiritu en la piel, en sus formas, en sus gestos y movimientos.
Cuerpos perfectos, sin chiste, como salidos de una maquina de hacer seres supremos y clonados. Cuerpos de ojos ciegos, cuerpos censurados, cuerpos sin los sentidos abiertos. Cuerpos inentregables, cuerpos que no eran alma ni espiritu ni corazon. Cuerpos infames, cuerpos decadentes, inocuos, inexistentes, intrascendentes. Sólo eso veía en las personas.
Y por eso nunca más se enamoró.

Y por esto huía. Ya era tan común para ella.
Y cuando él dijo amarla, primero no lo creyó. Luego si, y se emocionó. pero ya no podía consigo misma. Nunca pudo con su naturaleza. Y ella ya nunca más se entregaría, lo había jurado. Ni a él, ni a nadie .

Cómo la necesitaba! arriba, solo lo ángeles saben cuanto lloro, cuanto espero.
Era cómo una droga, era adictiva, Su cuerpo, su complexión. Todo su ser le generaba una angustia, una necesidad, la impotencia de un niño frente a su madre. Ella no era humana, y era tan mujer a la vez !
Cuando hacian el amor, recorría su cuerpo con ávidez, desesperado . Como si tuviese hambres de vida y muerte, sediento de sudor, goce y dolor. Desesperado por su cuerpo, por estar más cerca, por estar piel con piel, cada vez más en ella, sintiendose dentro. Sintiendose Uno.

A ella le sorprendía. Y por otro lado la exitaba. Esa morbosidad. Esa perversión que veía brillar en sus ojos.
En ese momento la poseía completamente. Y le gustaba . Ella era descubierta, era debil, estaba a merced de sus movimientos, era esclava sumisa, por más que intentara revelarse. Le ataba las manos, le vendaba los ojos. Solo podía sentir y estremecerse.
Se entregaba maravillosamente desnuda sobre la cama, magnifica. Fragil. Inocente. Como una perfecta virgen . Amaba como la mejor puta, pero todas las noches era nuevamente virgen .
Él amaba esa inocencia. Eran los unicos momentos en los que la sentía ahi. Amandolo, tanto como lo que el la amaba y necesitaba.
tan enfermamente, tan obsesivamente. Tan Natural .



Y ella, al día siguiente, volvía a dar un paso atrás.
bailaban entre claroscuros.

Asi siempre, asi en ciclos.
El perdió su sanidad. ya no podía sopoprtarlo. La necesitaba , la necesitaba, quien lo cuidaria, quien lo amaría. Ingrata, ingrata! ella no lo amaba, pero si lo quería. Pero cómo, cómo no iba a hacerlo, si por las noches cabalgaba en ella,y se entregaba a él tan deliciosamente. La espíaba, la observaba, la seguía día a día. no dormía para contemplarla. No vivia.
Y ella se reencontro con su viejo amor. Y nunca más quizo dejarla.
Pero él no se lo merecía. No se merecía su abandono. Sabía bien ella que quedaría devastado. Entonces, simplemente se lo ocultó .

Y él pronto lo supo. ingrata! Ingrata! Dios, qué haría.. Ya no le quedaba nada. No había amor, no había nada. todo era una ficcion, una mentira. La cual ella se esmero en construir, y sin piedad romper . Acabo con la fantsia , con la pasión , con todo su mundo .
y pronto quizo acabar con todos. Con todo.

El corazón se comprime una vez. Dos. Tres. Cuatro
Cuenta repetitivamente, como un mantra. Y lo planea. repasa una y otra vez la secuencia.
Uno - abre la puerta- , DOs - ella entra-, TreS - Cuchillo en mano-, CuaTRo - tira la meza-, Cinco - ella lo abraza-, SeiS - La tira sobre la cama-, sieTe - piensa que esta bromeando- , OcHo - rmpe sus ropas-, Nueve - ve en sus ojos nuevamente el morbo, siente el frío devenir, más exitada-, ....... sazz
Diez.

Mira al cielo. Repasa una y otra vez , y una y otra... y otra ... y otra vez la... la ... la secuencia.
Limpia la sangre,
los fantasmas se calman .Poco a poco dejan de gritar.
Y si .... sigue siendo hermosa... Solo un beso más, la necesita, sólo una despedida.
Los fantasmas salen .
La observa. Sigue tan desnuda, tan blanca, tan pura, tan hermosa. Y en la otra vida ya nadie la tendrá. En la muerte nadie menos el . Nadie, nadie menos él.

Los haces de luz se hacen uno . Ya no hay arcoiris, ya nada refracta. No hay soledades ni oscuridades. Solo luces rojas, noches de pasión, sus ardientes besos, sus últimas palabras, su última entrega , su frío cuerpo desnudo bajo el suyo caliente .
La sangre fluye furiosa dentro de él. La sangre huye rápida de las heridas de ella.
Ahora que la ve, se da cuenta que no es diferente a cuando estaba viva. Su pureza no era tal, era simplemente la frigidez dela muerte.
Finalmente derrama sus ultimos resabios de humanidad, de vida, dentro de ella.
LLora.
Mira el cielo .
calla a los pocos fantasmas que quedan .
Silencia ecos.
Atravieza su propio corazon. Un frío que quiebra.
Es el ángel que baja y se lleva a los dos.

1 Comments:

Blogger Angel -|- Negro said...

algo raro en mi soltareste tipo de perversiones.

uhm... a veces el libido se transforma en instinto asesino .
Las relaciones sexules , como dice el señor Foucault, tienen jerarquias de poder. Siempre hay una dominación por parte de uno de los sujetos en juego. Sujetos-objetos.
Y en un acto brutal de violencia, como lo es un asesinato, también hay una fuerte decsarga de poder. Y una pulsión de vida- aunque no lo crean- similar a la que se dice hay en el sexo .

En fin , a veces tengo ganas de matar a alguien. (una mala canalización de la sexualidad' Nahhhh , no lo creo) .....
Pero realmente ... joder que nunca tuvieron deseos de aniquilar .. es increible ...
por eso juego al Doom ( cuelgue)

en fin ... algun dia puede que llegue a teorizar sobre el tema..

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home